Tu celular no es nada bueno para tu cuello

Tu celular no es nada bueno para tu cuello
Tu celular puede ser el responsable del dolor de tu cuello

¿Se te olvida cuidar tu cuello?

La vida moderna, el estrés, las horas de estar trabajando frente a una computadora, estirar el cuello para ver nuestro celular por largos ratos, hace que tengamos un estilo vida poco sano con nuestra columna.

Gracias al uso excesivo y con una mala postura, el celular se ha vuelto un enemigo de nuestras vértebras. El síndrome del “Cuello Roto”, es un dolor muscular que se siente en el cuello y hombros, médicamente se le conoce como neuralgia occipital.

Mentón pegado al pecho, malo para tu cuello

Aunque parezca una rima, esta frase podría usarse como campaña para prevenir y recordar lo dañino que es la mala postura al manipular tu celular. Según investigaciones  del Surgical Technology International, nuestro cuello se flexiona en promedio unos 60 grados al revisar nuestro equipo telefónico, esto equivale a una carga de 27kg que las vértebras  cervicales deben soportar.

El síndrome del Cuello Roto (Neuralgia occipital) , lo han experimentado al menos el 80% de los ingleses (fuente: Simplyhealth), muchos de ellos relacionados a problemas en la espalda.

Como la quiropráctica se centra en trabajar la columna vertebral, el cuello es una de las zonas más afectadas con la vida moderna, te recomendamos que asistas a nuestras clínicas si sospechas de algunas molestias en tu cuello o espalda relacionadas a las malas posturas al usar tu equipo celular.

En Zia Chiropractic eliminamos el dolor

El dolor de cuello está presente en una de cada 10 personas, la zona cervical se mueve alrededor de 600 veces por hora. Por estas y otras razones es importante tener una buena postura que ayuda a la  salud en nuestro esqueleto y nervios.

En nuestras clínicas atendemos todo tipo de dolor, por esta razón te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

¿Eres fanático de las redes sociales? Visítanos en Facebook e Instagram.

-ZIA Chiropractic

 

 

Leave a Reply

en_USEN
es_MXES en_USEN